Ha llegado el otoño y por fin estoy de vuelta… y es que en breve sabréis qué nuevo proyecto me ha tenido entretenida ¡seguro que os gustará!

A estas alturas del año ya empieza a hacer fresquito así que se agradece una buena chaqueta para entrar en calor y si encima es chula como cualquiera de las que os muestro mejor que mejor…

La de la imagen principal es la chaqueta Street militar verde de Almatrichi, perfecta para ponerte con unos vaqueros y una camisa. Un look casual pero con un toque chic.

Chaqueta Street militar verde Almatrichi

Echa un vistazo a su web o visita cualquiera de sus tiendas porque tienen diferentes modelos y todos muy apetecibles. Por ejemplo otra chaqueta a tener en cuenta es la chaqueta Sidney.

Chaqueta Sidney Almatrichi

Otra opción si eres atrevida son las chaquetas de la Condesa, son muy espectaculares, y de esta temporada me quedo con los modelos denim y es que soy yo muy fan de las prendas vaqueras… Me gusta especialmente la 2ª, Marquesa DenimLa Condesa General DenimLa Condesa Marquesa Denim

Y siguiendo con el denim y haciendo honor a mi nombre, ¿qué tal esta cazadora de Beni Room? Ja, ja.

beni-room-chaquetas-silvia

Aunque en realidad me quedo con esta otra chaqueta, muy apañada para trabajar y también para ponerte en plan casual así remangada con un vaquero.

chaqueta kuti-ourika

Un poquito de variedad, para todos los gustos… En breve os sigo contando que tengo que fichar otro tipo de chaquetas calentitas de punto para encima de los vestidos, pero no puede ser de lana que me da una alergia… ¡si sabéis de alguna decirme porfa!