Buceando en el amplio mundo de las Apps podemos encontrar herramientas muy útiles y sencillas. Este es el caso de Phogy, una aplicación gratuita que permite hacer fotos y selfies en 3D. Podrás tener las fotos más cool, compartirlas en redes sociales e incluso utilizarlas  como fondo de pantalla.

La aplicación presenta un sencillo tutorial sobre cómo tomar una foto con Phogy. Pero básicamente lo que hay que hacer es pulsar el botón y girar el móvil preferiblemente hacia la derecha rotando alrededor del objetivo durante 3 segundos. El resultado es una imagen en 3D que cambia cuando movemos el teléfono, y ¡tendrás una imagen con efecto de movimiento! Imagínate una foto como la de abajo pero en 3D, estaría bien ¿no? Pues es fácil conseguirla…

Fotos en 3D

Si adquieres la versión de pago podrás tomar la imagen durante 10 segundos y además te permite editarla dentro de la misma aplicación.  Con esta versión también podrás hacer fotos de una vuelta entera entre otras muchas funciones. La versión de pago cuesta 2,95 euros.

Para editarlas de forma gratuita en Google Play tienes otras aplicaciones para móviles como Snapseed, un editor de fotos que permite mejorar y transformar tus fotografías con funciones súper avanzadas, PicsArt-Photo Studio, una herramienta popular que permite hacer modificaciones, máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas… o Vignette Demo con más de 70 filtros y 50 marcos personalizables.