Como fans incondicionales de la buena mesa desde losnuevostreinta le damos el culto que se merece a la gastronomía española, así que hoy le vamos a hacer un guiño…

Culto-a-la-buena-mesa

Con apenas unos meses de vida el restaurante Kulto , situado junto al parque del Retiro de Madrid, es un excelente ejemplo.

Platos como su ensalada de verduras de temporada con burratina, las alcachofas fritas con carabineros o el tartár de atún son algunos de las propuestas de su carta en la que podrás encontrar mezclas bastante originales.

Ensalada de verduras temporada

El restaurante tiene 2 plantas, en la parte baja del local hay una zona de tapas y en la parte de arriba un comedor donde además de la carta tienes un menú degustación de unos ocho platos y donde los cocineros mostrarán su lado más creativo e innovador.

Alcachofas-con-carabineros

En la zona de tapas la carta tiene especialidades como ceviches, aguachiles o atunes entre otros platos de lo más apetecibles.

Tartar de atún

El servicio es muy agradable y la calidad de los productos exquisita. Los precios están en torno a los 20 euros en la zona de tapas y los 40-45 a la carta (y con vino) en el restaurante de la planta de arriba.

Ahora que estamos a las puertas de la primavera te recomiendo un paseo por el parque y después una buena comida o cena en este nuevo lugar de la calle Ibiza, no es mal plan ¿verdad?…