No hay nada como dormir bien y es que un buen sueño reparador es el mejor secreto de belleza. ¿Sabías que la piel necesita de este sueño reparador para amanecer luminosa y radiante?

La necesidad de sueño depende mucho de las personas pero lo recomendable según los especialistas es dormir entre 7 y 9 horas, aunque por desgracia no siempre nos es posible por la loca actividad a la que estamos sometidos… Así que al menos, a la hora de irnos a la cama, debemos procurar generar un ambiente agradable en nuestra habitación para sentirnos cómodos y conciliar bien el sueño. Para dormir a gusto además de una temperatura cálida y mucho silencio yo necesito sentir el tacto de una ropa de cama cómoda y de calidad. Como tengo una piel sensible siempre prefiero que sea de algodón que es más suave y delicada.

Pluma Burrito Blanco

En general tiendo a decantarme por los colores claros como por ejemplo este juego de sábanas blanco con un sutil estampado de plumas beige de Burrito Blanco. Esta firma tiene un montón de ropa de cama y complementos bonitos y de buena calidad. Además te ofrece un descuento de un 5% hasta el 30 de junio si aplicas este código LOSNUEVOS30052017 en tu compra en su tienda online.

Mi ideal es dormir 8 horas para estar bien al día siguiente pero he decidido que a partir de ahora para estar todavía mejor me voy a dar un capricho al levantarme. ¡Un buen despertar es igualmente importante para comenzar el día con buen pie!

Burrito Blanco

Si te gusta el Chai Tea Latte, un té con unas galletitas en la cama es una buena manera de dulcificar el día. El de Starbaucks está muy bueno pero también puedes encontrar en el supermercado alguno bastante logrado como el de Cuida té té chai latte especiado.

Otra forma de empezar bien el día aunque a veces dé un poco de pereza es comenzarlo con un buen entrenamiento. Para ésto te recomiendo que te pongas en contacto con Patricia Prieto, entrenadora personal y una máquina que te va a poner en forma en un abrir y cerrar de ojos.

Estas son las 2 maneras con las que he empezado a motivarme por las mañanas pero tengo que buscarme más así que si se te ocurre alguna no dejes de compartirla conmigo…