Hoy os presento una nueva App que dudaba en ponerla en apartado de tecnología o en viajes y escapadas, ahora vais a saber por qué…

Se trata de EngrApp, ¡una aplicación que te puede resultar bastante útil!

Es una App en la que de manera similar a WhatsApp puedes hacer grupos con amigos pero, además de chatear, permite compartir tu posición con cada uno de los grupos de manera independiente y poder ver a los miembros de los diferentes grupos que estén compartiendo contigo la posición en el plano.

Engrapp-App

Aprovechando el verano, y de cara a los viajes de vacaciones, EngrApp tiene muchas utilidades prácticas, como ver por dónde van los diferentes coches de los amigos que hacen el viaje juntos, saber quiénes han llegado ya y quienes no al destino, en que cafetería han parado durante el camino para comer, conocer en que parte de la playa o la montaña están nuestros amigos…

En las salidas nocturnas podemos ver por dónde están nuestros amigos, de viaje en una ciudad o parque de atracciones podemos separarnos los miembros del grupo y saber en todo momento donde encontrarnos.

Esta App además permite marcar puntos de interés en el plano y compartirlos con el grupo con lo que es muy fácil marcar puntos de encuentro… y, por qué no, ver por dónde están nuestros hijos cuando salgan…

En definitiva esta app permite ahorrarse la llamada de ¿por donde vais? ¿dónde estais exactamente? Y hay que tener en cuenta que siempre podemos ocultar nuestra poscion en los grupos en los que no queremos que nos vean.

Existen también grupos abiertos a los que los usuarios se pueden añadir como por ejemplo:

Ya sabes, prueba esta aplicación y ¡simplifica tu vida social!