Son muchas las ofertas gastronómicas que nos ofrece una gran ciudad como Madrid así que si ya estás de vuelta de las vacaciones te recomiendo un lugar donde comer bien y pasar un buen rato.

Se trata de ITZAC, un nuevo restaurante de cocina mexicana que han abierto en el barrio de Chamartín y ubicado en el mismo local donde estabael mítico México Lindo. Se trata de una cocina contemporánea y diseñada por el chef mexicano Nacho Oropeza.

El local tiene un estilo vanguardista y ofrece una elaborada propuesta de coctelería, como micheladas, mezcales o las famosa margaritas.

ITZAC

 

Respecto a la comida, te recomiendo los siguientes platos (además de su exquisito guacamole) aunque todos tienen una pinta fantástica.

Aguachile Negro de Gambas: gambas maceradas con zumo de limas y con los sabores Yucatecos del recado negro. Acompañado de pepino, cebolla morada y brotes de cilantro.

Pulpo Frito de Puerto Progreso: el pulpo después de ser cocinado en su forma tradicional, se fríe a alta temperatura para obtener un crujiente perfecto, que se acompaña de un pico de gallo tropical y su clásica salsa Kut.

Pulpo ITZAC

Carne Tampiqueña: peculiar corte de solomillo de ternera, acompañada de su clásica enchilada roja, frijoles charros y sus patatitas asadas.
Cochito Chiapaneco: platillo de crujiente lechón, salseado de un adobo Chiapaneco, sobre un puré de frijoles y arroz rojo.

ITZAC MEXICANO

Todo acompañado de ricos tacos de maiz…

Si eres goloso no te pierdas su Pirámide de chocolate y tequila y si no siempre puedes tomar uno de sus ricos cócteles. ¡Disfruta!