Situado en las montañas de Sierra Cortina, en Alicante se encuentra el hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa un lujo asiático para los sentidos. No es un capricho barato pero el lugar merece la pena para pasar unos días de relax. Rodeado de jardines tropicales y piscinas (algunas climatizadas pero al aire libre) este pequeño paraíso está cuidado al detalle.

Asia Gardens piscina

Las 7 piscinas del resort tienen un espectacular diseño asiático y los materiales que las componen son basaltos, granitos, pizarras y cerámicos especiales traídos de Asia. Piscinas como las de Asia Gardens, solo pueden verse en alguno de los mejores resorts de lujo de Asia.

Asia Gardens

Piscina Asia Gardens

Este resort con algo más de 500 habitaciones ofrece diferentes posibilidades gastronómicas pero la opción que más me gustó es la de comida oriental, dim sum, pad thai noodles, pato picante o curry de pollo son algunos de los platos típicos que puedes degustar.

Para comer puedes tomar algo ligero en una de sus terrazas y echarte una siestecita debajo de la sombrilla que nadie te va a molestar…

Y si quieres cambiar de aires el pueblo de Altea está muy cerca con lo cuál es ideal para ir a pasar la tarde, tomar un rico helado alicantino, ver las tiendas y cenar en uno de los restaurantes con vistas al mar. Si quieres una buena carne te recomiendo El Negre y si te gusta la comida más elaborada te sugiero una visita a Oustau.

Lo dicho, si quieres darte un capricho, a 4 horas de Madrid puedes disfrutar de este lugar idílico y volver a la rutina totalmente renovado…