Si como yo todavía no te has podido ir de vacaciones y estás en Madrid puedes acercarte a probar los nuevos sabores a Kilómetros de Pizza. Entre sus cinco nuevas creaciones hay dos especialmente destacables, una por ser la campeona del mundo 2015 y otra su primera pizza dulce!

La campeona del mundo 2015 es la pizza Pizza Calabria y sus ingredientes: atún marinado, guanciale, passata y mozzarella. ¡Muy rica y original!

pizza campeona del mundo

Hay otra que me gustó mucho y es que tiene un puntito fresquito para esta época veraniega. Os hablo de la Pizza Ibérica con melón. Sus ingredientes con: caviar de melón con jamón ibérico, queso manchego y mozzarella.

Pizza-Ibérica-con-melón

Para los amantes del picante un par de pizzas… Una pizza con masa más gruesa de lo habitual pero igualmente ligera… la Pizza Dante, con ricotta picante, mozzarella, cebolla blanca, morada y caramelizada. Y otra muy sabrosa, la Pizza Marquina, con ajo negro, queso ricotta picante, mozzarella, provolone y gorgonzola.

Kilómetros de Pizza

En la foto de arriba estoy con la Pizza Dante entre manos…

Y para rematar la pizza dulce. Está muy rica, sabe a la tarta tatín, de ahí su nombre supongo… lleva crema de vainilla, manzana Grant Smith con miel de azafrán, cremoso de lima, canela y albahaca de limón. Deliciosa, ¡qué hambre me está entrando!

Pizza-dulce-Tatín

¡Ya tienes algo nuevo que probar!