Hace tiempo que tenía ganas de hablar de la amistad y es que desde muy pequeña mis amigos han tenido un papel crucial en mi vida. Me satisface ver cómo la gran mayoría se han mantenido en ella y hemos crecido juntos con nuestras alegrías y nuestras penas. Y es que para bien o para mal, así es la vida…

Una gran frase del filósofo Sir Francis Bacon es que “la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad” y eso es así…

Es bonito mirar para atrás y ver el largo camino recorrido, en el que aunque no siempre hayamos podido disfrutar de la presencia física de nuestros amigos de una manera o de otra han estado al lado. En mi caso concreto siempre he tenido la suerte de contar con amigos dispuestos a compartir desde un momento de diversión hasta un disgusto… así, que gracias a todos por estar ahí, ¡os quiero!

ManosCorazón

Creo que sería muy difícil vivir sin amigos pero como tuvo tanto éxito el post del éxito en la vida en el que muchos rellenasteis el formulario y luego comentamos las conclusiones, he pensado que en esta ocasión lo voy a hacer igual y así compartimos opiniones, ¿os parece?… Pues aquí va el formulario. Gracias a todos por participar, a mis amigos presentes y a los futuros…