LG ha diseñado el primer wearable de sonido del mundo, los auriculares LG Tone Ultra que ofrecen las últimas tendencias en tecnología en un diseño ergonómico e innovador.

La tecnología wearable se va integrando cada vez más en nuestro día a día. Una prueba de ello son los auriculares HBS-800 de LG, que destacan por su conectividad Bluetooth 3.0. Son fantásticos para escuchar música en la playa o mientras se hace ejercicio, atender llamadas importantes en medio de un atasco o en un aeropuerto. La calidad HD del sonido y la cancelación total del sonido ambiente son las claves para disfrutar de las mejores canciones o mantener conversaciones en lugares demasiado ruidosos.

Por otro lado, la vibración avisa de las llamadas entrantes o cuando el dispositivo y los auriculares se desconecten al superar la distancia máxima.

Gracias a ello puedes estar siempre conectado a tu Smartphone sin necesidad de llevarlo encima. Yo ahora tengo un LG G Flex, el primer Smartphone curvo del mundo que es chulísimo. Es muy resistente y ¡la batería dura mucho!

GFlex-lg-large_08

¡Participa en el sorteo y gana estos fantásticos cascos LG!

Sorteo

Sólo con rellenar los siguientes datos podrás participar en el próximo sorteo:

El sorteo se celebrará el día 10 de diciembre de 2014. Consulta las bases legales del concurso.