Si quieres solucionar tus problemas de piel ahorrando tiempo, desplazamientos y sufrimiento innecesario TUDERMAONLINE es la App que estabas buscando.

Es la primera vez que un equipo de médicos dermatólogos ha decidido aunar esfuerzos para dar solución a los problemas frecuentes de las consultas de dermatología: lista de espera, tiempo de espera en la consulta, y sobre todo la dificultad que existe para acceder a un dermatólogo cuando se necesita una valoración dermatológica urgente.

En opinión de los expertos, gran parte de las consultas dermatológicas que se atienden cada día podrían ser resueltas online de forma rápida y sencilla. Muchas lesiones de piel aparecen de forma súbita y necesitan ser valoradas y tratadas rápidamente por un dermatólogo. Sin embargo, el acceso al dermatólogo puede llegar a ser complicado.

Así es como surge TUDERMAONLINE, una aplicación que permite al usuario seleccionar al dermatólogo experto acreditado que prefiera y contactar de forma directa con él.

En menos de 2h, mediante la consulta express, o antes de 24h, con la consulta estándar, el usuario recibe un informe médico completo en su dispositivo móvil. Y todo a un precio asequible, 24€ la consulta estándar y 46€ la consulta express.

Su funcionamiento  es muy sencillo y se resume en tres sencillos pasos:

  1. El usuario selecciona el dermatólogo y rellena el cuestionario.
  2. Se toman dos fotos desde el mismo dispositivo y se envían.
  3. Se accede a la pasarela de pago para completar la consulta.

Posteriormente, en pocas horas, el dermatólogo envía un informe médico con su impresión diagnóstica y toda la información relativa al alcance del problema y el tratamiento dermatológico aconsejado.

La App es de gran utilidad para todas aquellas personas que deseen tener un diagnóstico inmediato y un tratamiento dermatológico apropiado lo antes posible, así como lesiones de tipo: acné, alergias, dermatitis, picaduras, urticarias, psoriasis, moluscos, verrugas, condiloma, melanoma, cáncer de piel, erupciones cutáneas, caída de pelo o cambios de lesiones preexistentes.

tudermaonline

Además es de total confianza, se trata de un equipo de dermatólogos expertos coordinados por la Dra. Virginia Sánchez, Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Universitario HM Sanchinarro Madrid.

Puedes visualizar un vídeo explicativo de la App en el siguiente link: https://youtu.be/IymczMlGReQ

Ya sabes, si tienes problemas de piel, ¡la tecnología te puede ayudar!