Cada vez son más los sitios polivalentes y este es el caso del Invernedero de los Peñotes. Situado en el garden center de los Peñotes, sus antiguos invernaderos se han convertido en un bonito lugar donde se puede almorzar a diario o cenar los fines de semana.Invernadero

El restaurante está dividido en 3 ambientes, una zona en la entrada con una decoración más parecida a la de un jardín o una terraza, una zona de barra con mesas altas, sofás y chimenea donde poder tomar un aperitivo o una copa y un comedor más recogido y tranquilo. Aunque parece un sitio más pensado para el verano, es tan acogedor que hasta con el frío de invierno se transforma en un lugar cálido.

La comida es tradicional, de tipo mediterránea con algún toque de otras culturas. Podrás elegir entre diferentes tipos de ensaladas, verduras, carnes y pescados… y si eres goloso no te puedes perder sus postres, ¡tienen una tarta árabe exquisita!

Si quieres celebrar allí un evento tienes otros 2 espacios. Hay un patio precioso, el Patio de los Naranjos, ideal para tomar un aperitivo antes de la cena, y una sala polivalente de 200 m2 donde realizar un cóctel o cena para más de 100 personas.

No dejes de visitarlo, es un lugar que merece la pena…