Cada vez son más los restaurantes buenos, bonitos y no caros (diríamos asequibles más que baratos) que abren sus puertas en la ciudad de Madrid. Uno de los últimos en llegar es Zitty, un lugar que según la hora del día podrás disfrutar de un concepto diferente de restauración.

Zitty

Librería restaurante Zitty

Abierto desde las 8 de la mañana en Zitty puedes desayunar, comer (de lunes a viernes tienen menú a 12,95 €), tomar algo después del trabajo, cenar o tomarte una copa… y sábados y domingos de 12 a 4 hay brunch, así que de lo más completito.

Su decoración, el nombre y la espectacular fotografía que decora una de sus paredes son algunos de los guiños que este restaurante madrileño hace a la ciudad de Nueva York. Y es que no tenemos mucho que envidiar a la Gran Manzana en cuanto a locales y gastronomía se refiere.

Mural Zitty

La cocina es variada e internacional, ensaladas, pastas, carnes, pescados o platos para compartir es parte de la oferta que vas a encontrar en su carta.

Una buena elección su burratina al pesto con pomodorini semisequi y sus huevos rotos con chanquetes para compartir.

Burrata Zitty

Para esta época del año en el que queremos comer más ligero tras las comilonas navideñas puedes tomarte por ejemplo su carpaccio de buey con salsa tartufata y lascas de parmesano. Y si te apetece algo más exótico prueba sus Pad thai al estilo clásico.

Carpaccio Zitty

Pad Thai

Además de sus 2 plantas tienen una amplia terraza en un patio interior, con lo cual son varios los ambientes que te vas a encontrar en este restaurante cosmopolita situado en el tradicional barrio de Salamanca de Madrid.

Y su precio razonable, alrededor de los 35 € con vino, así que no dejes de conocer esta nueva propuesta…